Resultados da pesquisa

1. E

Seguimento Europa 2011

2,9ºC de mínima en Velilla del Río Carrión (Palencia), en pueblos más al norte de la provincia ha helado, menudo mes de julio, llevamos dos heladas en el pueblo en julio y otras dos en junio, la máxima ayer tambien fue realmente baja, se quedó en 12,5ºC y eso que había nubes y claros, pero...
  2. E

Seguimento Europa 2011

Al final nos cayeron 35 mm de nieve en el pasado temporal, es decir, los 40 cm en el pueblo, una nevadina maja, no de las grandes que suelen caer por la zona, pero buena. Por lo demás, destacar que ayer tarde volvió a nevar y esta mañana tambien, si bien esta mañana apenas cuajó, eso si, el...
  3. E

Seguimento Europa 2011

hola
  4. E

Seguimento Europa 2011

45 cm de nieve en Vidrieros, Montaña Palentina, cerca ya del medio metro y cuidado, se espera más nieve para esta madrugada, al final tuvimos máxima negativa en mi pueblo, -0,2ºC. En estos momentos caen copos sueltos y 25 cm de nieve, mañana espero levantarme con cercva de 40. Lógicamnte muy...
  5. E

Seguimento Europa 2011

25 cm en mi pueblo y nevando a lo bestia, visibilidad casi nula y ojo, en Cardaño de Abajo 35 cm y subiendo, cuidado, ventisca brutal en estos momentos.
  6. E

Seguimento Europa 2011

Pon la captura de la webcam de Cardaño de Abajo, yo creo que con lo que caiga esta noche y esta tarde, se llegará a los 25-30 cm, por cierto, la máxima en mi pueblo: Velilla del Río Carrión (Palencia) a 1125 msnm ha sido definitivamente negativa y se ha quedado en -0,2ºC, en estos momentos ha...
  7. E

Seguimento Europa 2011

Nevadno moderadamente en velilla del Río Carrión (Palencia) esto sigue aumentando, seguimos en temperatura negativa. QUé día más bonito, y eso que no es nortada.
  8. E

Seguimento Europa 2011

Bueno pues ha vuelto a nevar en Velilla del Río Carrión, otros casi 15 cm esta pasada madrugada y mañana, ha estado nevando con una temperatura de -1,6ºC y actualmente todavía hay -0,6ºC, puede ser el noveno día con máxima negativa en lo que va de otoño-invierno en el pueblo y el decimotercerdía...
  9. E

Seguimento Europa 2011

Esta es la dirección para ver la foto: http://img220.imageshack.us/i/sevenperfectamentecaerl.jpg/
  10. E

Seguimento Europa 2011

Así estaba Guardo 5 km al sur de mi pueblo anoche, con unos 10 cm de nieve, algo menos que en mi pueblo, pero prácticamente igual.
  11. E

Seguimento Europa 2011

Pues anoche cayeron 11 cm de nieve en mi pueblo, ahora lamentablemente la temperatura es positiva, tenemos 1,6ºC y hay viento del suroeste, por lo que la nieve se está marchando, pero buenmo, tenemos todo el pueblo de Velilla del Río Carrión blanquito y aún con unos 6-7 cm. Por cierto...
  12. E

Seguimento Europa 2011

Mira ferreiro, no pienso entrar en pólemicas entiendes? y para hablr del clima de una determinnada zona, primero tienes que ser de ella, entiendes? eso lo primero de todo, por ejmplo Cervera de Pisuerga tuvo -4,5ºC de mínima, pero la estación no está en el pueblo, sino en el parador, ya que...