Resultados da pesquisa

1. A

Primeras fotos Tornado Alley Abril 2012. EE.UU.

Hola a todos los amigos portugueses :D y en especial a Francisco Santos;) Acudo a a MeteoPT para poner un buen resumen, comentaros mis esperiencias etc... de lo que pude ver y vivir. Ya hace 5 días que volví de EE.UU de cumplir uno de los mayores sueños que casi todo aficionado a la...
  2. A

Trovoada e granizo - 15 Março 2012

Weyy!!, fantásticas tomas Francisco!, le verdad que pudistes cazar muchos rayos a la trasves del video. Es dificil coger rayos de día mediante la camara de fotos, con los cual el poderlo hacer con una camara de video ayuda mucho. Un saludo a todos!!
  3. A

Reportagem: Raio atinge prédio em Corroios - 15 de Março de 2012

Buen video Francisco: Thumbsup: y menudo susto te pegastes al estar grabando desde la azotea y el rayo que cayo cerquísima, el humo del video lo dice todo, y tambien al día siguiente tratando de averiguar los destrozos que causo el rayo. La verdad que estar expuesto a esos esas descargas ene sa...
  4. A

Viagem tornado alley maio 2012

Hola a todos los amigos portugueses!:) hoy es 21 de febrero, y dentro de exactamente dos meses, el 21 de abril, nos pondremos en manos de Tempest Tour para iniciar la gran aventura tornadica. Todo está practicamente atado y desde hace unas semanas estoy siguiendo la evolucion meteorologica...
  5. A

Viagem tornado alley maio 2012

Hola a todos/as amigos portugueses!!:) , Tambien a surfecob y a Lightning:thumbsup: Me acabo de registar en el foro y mi nombre es Alberto, vivo en Villalba (917m. sobre el nivel del mar), una localidad situado a unos 40 kilometros de Madrid. Tengo 35 años. No sé hablar portugués pero hay...