Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Mário Barros

Furacão
Registo
18 Nov 2006
Mensagens
12,603
Local
Maçores (Torre de Moncorvo) / Algueirão (Sintra)
Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Según el dirigente iraní, este proyecto europeo consiste en hacer que las nubes viertan todo su contenido en este continente, antes de que pasen a otros países, entre los que se encuentra el propio Irán.

Ahmadineyad, que acusó a Europa de estar provocando la sequía en su país, asegura, según informa el diario británico The Daily Telegraph, que ha obtenido esta sorprendente información a partir de diversos “informes sobre el clima” elaborados por expertos, de los que no ofreció más datos, aunque sí aseguró que su existencia ha sido verificada.

Lo que sí tiene claro el mandatario iraní es que este “complot europeo” tiene como propósito último dejar sin agua en los próximos 30 años a amplias zonas limítrofes con el continente.

¿Y por qué? “Porque son las zonas que más asustan a Occidente para rivalizar con él”, concluye el líder iraní.

http://www.larazon.es/noticia/203-ahmadineyad-acusa-a-europa-de-robarle-la-lluvia

:lmao::lmao::lmao::lmao:
 


Z13

Cumulonimbus
Registo
20 Set 2006
Mensagens
3,042
Local
Bragança - 690m
É triste ver como uma cultura (Muçulmana) que já foi há alguns séculos o expoente máximo das ciências, e a quem devemos muito, é hoje em dia governada por fundamentalistas arcaicos e bacocos que com medo do progresso e do desconhecido que a ciência promove, aniquilaram toda investigação académica e se deixaram ultrapassar, em toda a linha, pelo Ocidente...:(


Pelo menos apostam no nuclear...!:rolleyes: