Seguimento - Novembro 2005

Minho

Cumulonimbus
Registo
6 Set 2005
Mensagens
4,091
Local
Melgaço
Pois em Melgaço (concelho + ao norte de Portugal) +-200m de altitude estão neste momento 3.7ºC. Neste momento céu limpo.
Aposto que as serras em redor da vila (700m/1100m) estão todas cobertas de branco... se estiverem, amanhã ponho aqui as fotos
 


Pek

Cumulonimbus
Registo
24 Nov 2005
Mensagens
4,824
Local
Menorca
Según el radar español no tardará en entraros otra mancha de precipitación. Eso sí, no muy grande
 
Última edição:

Pek

Cumulonimbus
Registo
24 Nov 2005
Mensagens
4,824
Local
Menorca
Si quereis os doy la dirección :http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html. Una vez que esteis dentro pinchais en A Coruña y os sale también el norte de Portugal. Dadle a Provincias (si quereis. No es necesario) para que os señale las fronteras y límites y así os situeis mejor ;)
 

Minho

Cumulonimbus
Registo
6 Set 2005
Mensagens
4,091
Local
Melgaço
Pek disse:
Buf, lo siento. No sé colgar la imagen del radar :( :(
Por falar em radar, gostava de saber quando é que o INM Portugues se digna a colocar um radar no Norte de Portugal? Ou será que já existe e não disponibilizam no portal??
 

Pek

Cumulonimbus
Registo
24 Nov 2005
Mensagens
4,824
Local
Menorca
Minho disse:
Por falar em radar, gostava de saber quando é que o INM Portugues se digna a colocar um radar no Norte de Portugal? Ou será que já existe e não disponibilizam no portal??

Tienes toda la razón del mundo. A mí también me sorprendió cuando entré en la página del IM portugués el que en los dos tipos de radares que tiene no se vea apenas el norte de Portugal. Me parece muy mal :mad:
 

Minho

Cumulonimbus
Registo
6 Set 2005
Mensagens
4,091
Local
Melgaço
Aí vêm os borreguinhos :D

r7gc.jpg
 
Última edição:

Minho

Cumulonimbus
Registo
6 Set 2005
Mensagens
4,091
Local
Melgaço
Já sairam as actualizações das 00h do GFS. Parece-me que metem ainda mais frio pelo menos a 850hPa
 

Pek

Cumulonimbus
Registo
24 Nov 2005
Mensagens
4,824
Local
Menorca
Bueno, pues yo me voy a dormir ya que la noche por aquí no da para mucho más. Mis últimos datos en Algete: -0,8 ºC y cielos completamente despejados. HR: 89%. Presión: 1001 hPa. La estación me marca nieve. Hace ilusión ver los simbolitos :)

En Villardeciervos, el cielo se ha despejado y bajón de temperaturas: -2,4 ºC a las 4 hora española. En León la helada coge consistencia:-4,5ºC según el INM, -6ºC según algún forero de la ciudad. Por la Cordillera Cantábrica está cayendo la mundial de nieve. Mañana algún pueblo se levanta con 1 metro de nieve. Por cierto, fijaros en el frente que está penetrando por el norte de la Península: va derechito a Burgos. Pasará lo mismo que el año pasado (60-70 cm según los lugares). Es dificil, pero.... ;)

Um abraço
 

Minho

Cumulonimbus
Registo
6 Set 2005
Mensagens
4,091
Local
Melgaço
Lamas de Mouro a 20 minutos de onde estou: -1.1 ºC
 
Última edição: